Mudanzas Económicas

.:Guardamuebles en Barcelona: contenedores puerta a puerta


Guardamuebles en Barcelona El Pato: 20 años ofreciendo servicios de calidad


Desde hace más de 19 años, Mudanzas El Pato, empresa de mudanzas y guardamuebles de Barcelona, presta sus servicios a toda la comunidad ofreciendo toda su experiencia y capacidad de superación para acompañar a nuestros clientes en sus traslados de una manera integral y personalizada. 14.5000 clientes satisfechos respaldan nuestro prestigio y nos colocan a la cabeza de las empresas especializadas del sector. Trabajamos para particulares e instituciones con el mismo grado de respeto y compromiso hacia todos ellos.


Consejos para elegir un guardamuebles en Barcelona


A la hora de encontrar un buen guardamuebles en Barcelona, deberá poner mucha atención a los servicios que éste brinda: tipos de contenedores, acondicionamiento climático de los mismos, condiciones de seguridad para sus enseres, seguros contra incendio, robo, etc. que tenga contratada la empresa También es muy importante que el guardamuebles que elija tenga una buena localización que le permita un acceso cómodo a las instalaciones, pues es muy común que los clientes de estos espacios quieran acudir a veces para realizar una pequeña supervisión o buscar algunas de sus cosas.


Ubicación y servicios de nuestro guardamuebles en Barcelona


Nuestra empresa de guardamuebles en Barcelona está ubicada a 300 metros de la autopista C58 y a 3 minutos de la A7, lo cual proporciona a nuestros clientes un acceso fácil y rápido. Asimismo, en El Pato, brindamos un cuidado servicio "puerta a puerta" ya que nos hacemos cargo de todo el proceso de su mudanza, desde la recogida de sus cosas en el domicilio que nos indique, hasta su colocación en nuestros contenedores y trasteros, con la garantía de que sus enseres estarán a buen recaudo.