Mudanzas Económicas

.:Historia


Nuestra Historia

ORIGEN: Sabadell, (Barcelona)
AÑO DE FUNDACIÓN: 1979


Han pasado muchos años desde que nos encargaron el traslado de la oficina de RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS de Sabadell, que estaba en la calle C/ Lazy (antigua General San Jurjo).

Se hizo en una sola jornada y se hicieron cuatro jornadas de recibos y archivadores y ocurrió hace aproximadamente 19 años siendo nuestro primer traslado de envergadura, después han seguido hasta hoy múltiples traslados importantes por su organización, volumen o riesgo.

Contáctanos


MUDANZAS EL PATO SIEMPRE EN VANGUARDIA


Primera empresa propulsora en Barcelona (desde 1992) del sistema de elevador montamuebles ahora ya generalizado.


Primera empresa de mundanzas de Barcelona con elevador de 31 metros.


Primera empresa de Barcelona que ofrece el servicio de guardamuebles: contenedores puerta a puerta. Sistema que evita la doble manipulación del mobiliario, además de ahorrar horas de facturación al cliente, resultado: mucho mejor servicio y mejor precio.


Primera empresas de mudanzas en cataluña que expone en ferias de mustras (Barcelona 1996-1998).

En veinte años como profesionales de las mudanzas hemos servido aproximadamente a 14.500 clientes particulares además de atender a varios ayuntamientos, universidades, etc y realizar traslados especiales en museos, institutos, academias, bibliotecas, notarías, laboratorios, etc. El sistema boca a boca o recomendación de nuestros clientes nos ha ayudado mucho siendo hoy por hoy nuestra meta permanente.
En 1985, desde un estand permanente en la planta baja del Centro Comercial Baricentro en Barbará del Vallés, comenzó nuestra expansión por toda la provincia de Barcelona y su capital, pasando de ser una empresa de caracter local a lo que es hoy día. La ayuda por parte de la dirección de Baricentro con personas de mentalidad abierta y un sentido comercial con el que pronto sintonizamos, permitió esta nueva etapa.
Mudanzas el pato es desde sus comienzos, una empresa que cree en lo que hace, ofreciendo actualmente un servicio integral y moderno para mudanzas de particulares y mudanzas empresas muy dificil de superar y sin olvidar nunca lo fundamental en cualquier servicio público: el respeto al cliente.