Mudanzas Económicas

.:El seguro, un punto primordial en las mudanzas de Sabadell


Seguros de las empresas de mudanzas Sabadell


Contrate con su empresa de mudanzas de Sabadell un seguro para la cobertura ante accidentes e imprevistos durante el transporte de sus enseres. Por lo general, estos pueden ofrecerle cobertura a nivel nacional o internacional, dependiendo de sus necesidades, solicitarle o no una enumeración de los objetos contenidos en la mudanza, cubrirle hasta unos 60.000 euros (aprox.) así como accidentes, robos, humedades y roturas diversas. Para aumentar el seguro con más valor o con características especiales, deberá solicitar seguros adicionales.


Indicaciones en los seguros habituales de las empresas de mudanzas Sabadell


Los seguros que ofrece cualquier empresa de mudanzas de Sabadell mínimamente seria responderán ante mudanzas tanto de particulares como de oficinas y le exigirán que el mobiliario y los objetos a trasladar sean cargados en el camión con el embalaje adecuado. Quedarán excluidos, salvo en seguros especiales para estos casos, los objetos frágiles, las obras de arte, el dinero, los títulos y objetos valiosos, las mercancías peligrosas, los productos perecederos y el envío de forma exclusiva de equipos electrónicos.


Empresas de mudanzas Sabadell: tierra, mar o aire


Si su mudanza es por tierra, mar o aire, el seguro que le ofrezca su empresa de mudanzas de Sabadell le cubrirá ciertos riesgos. Por tierra cubrirán accidentes generados ante fenómenos naturales, por causa de inclemencias meteorológicas, roturas o hundimientos súbitos en las vías, etc. Por mar, la cobertura será efectiva ante naufragio, hundimiento, averías graves, etc. Y en el caso de los traslados aéreos, la cobertura es total en caso de que el avión sufra un accidente antes, durante o después del aterrizaje en el aeropuerto de destino.