Mudanzas Económicas

Empresas de mudanzas en Barcelona


.:Servicios para Empresas y Oficinas


Mudanzas el Pato es una de las pocas empresas de mudanzas en barcelona que tiene un departamento exclusivo para oficinas y empresas, donde trabaja personal cualificado y con experiencia en esta área, que previa visita de reconocimiento del material a trasladar, condiciones de carga y destino, etc.

Camión

Y una vez determinados los servicios que va a necesitar y el plazo máximo de tiempo que dispone para efectuar el traslado, le presentará nuestra oferta que irá acompañada de un plan de trabajo que determine, con claridad, la cantidad de elementos a emplear (camiones, elevadores, personal, etc), distribución de los mismos y duración del traslado. tenemos a su disposición, si nos solicita referencias (previa autorización del cliente), un listado de las empresas servidas por Mudanzas el Pato durante el último año.


Traslado de empresas

Oficinas

Camión con elevador

Sr cliente. cuando usted decide encargar el traslado de su oficina o empresa a una "casa de mudanzas", seguro que espera, antes de nada, que le demuestre que puede encargarse de su traslado por grande y complicado que este sea. Pues bién, es esto precisamente lo que pretendemos en Mudanzas El Pato. En el traslado de una oficina hay muchos factores que influyen y elementos a tener en cuenta para evitar un fracaso, por eso de deben de abordar, con antelación, cuestiones como:


¿quién, cuando y de qué forma se efectuará el empaquetado de la documentación? ¿cuándo se trasladarán los equipos informáticos, si antes o durante el traslado?


.:Servicios de empresas de mudanzas en barcelona


También será importante el sistema a emplear, la codificación del material según su nueva ubicación, etc.


Toda la organización, facturación, etc. de las partidas de clientes particulares de guardamuebles, así como nuestro servicio especial de custodia de archivos, se controlan informáticamente con un programa especialmente confeccionado.

Con los medios que existen hoy en día, seguro que encontramos solución a su problema.

Custodia de archivos en contenedores de madera, también disponemos de contenedores de hierro de doble cerradura.

Contáctanos


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


- Traslado integral de archivos definitivos, registros de la propiedad, bibliotecas, etc.


- Guardamuebles y documentación en contenedores de madera o de hierro con cerradura de seguridad.


- Guardia y custodia de archivos


- Traslado de cajas fuertes, ignífugas.


- Destrucción directa de documentos.


- Gestión de permisos para la ocupación de la vía pública.


- Servicio especial para: Universidades, ayuntamientos, ferias, etc... en habitaciones, departamentos y contenedores de madera o hierro según el material a guardar y las necesidades del propio cliente. Barcelona 1996-1998).


Nuestros vehículos
contactanos
Guardamuebles